Personas

Estás acá: Home / Servicios / Personas

Dirigido a Personas Naturales en procesos de Kambio ya sea porque están en una transición laboral (Recolocación), buscan otras posibilidades laborales (Empleabilidad) o quieren mejorar competencias específicas para su mejor desempeño de funciones (Coaching). Otras personas necesitan una mirada externa para tomar decisiones en el corto plazo (Consejería Laboral) o bien buscan un interlocutor para desarrollar ideas nuevas o distintas en su quehacer laboral (Acompañamiento Laboral).

Coaching Laboral

Asesoría dirigida a personas naturales que están trabajando y que tiene por finalidad desarrollar potencial o mejorar aspectos específicos de la gestión laboral a través de un método de trabajo estructurado y eficaz, que está orientado a conseguir resultados concretos. Se pueden abordar temas como Liderazgo, Delegación, Planificación, Administración del Uso del Tiempo,  Posicionamiento, entre otros.

serv-per-coa

Recolocación

Coaching dirigido a personas naturales que están sin trabajo y que deciden buscar ayuda especializada para mejorar la metodología de búsqueda y de calce con sus necesidades, abordando no sólo la reinserción sino que también el emprendimiento en algunos casos. Se trabajan tópicos de autoconocimiento y herramientas de venta (curriculum, oferta de valor, presentación verbal, entre otros temas) que permiten conducir el proceso de Redes de la manera más apropiada.

serv-per-reco

Empleabilidad

Coaching dirigido a personas naturales que están trabajando, pero que sienten que su quehacer no es el adecuado para hoy o el futuro, que están corriendo riesgo y/o que tienen dudas en general, acerca de permanecer en esa posición, empresa o industria. En este escenario el autoconocimiento y un plan de acción basado en redes es una herramienta eficaz para encontrar el mejor camino profesional y personal.

serv-per-emp

Acompañamiento y Consejería Laboral

Asesoría dirigida a personas, que tienen situaciones que requieren resolver en el corto plazo y buscan una opinión distinta y objetiva para tomar una decisión, ampliar la visión o bien definir una estrategia nueva de acción. Se utiliza principalmente en temas de: Negociación de Salida, Preparación de Reuniones Estratégicas, Condiciones de contratación, Cambio de Condiciones (contrato o bonos), Cambio de empleo, Estudios de Post Grado, entre otras muchas consultas que se resuelven en 1 o 2 sesiones de trabajo.

Dirigido también a personas, que valoran el “acompañamiento” en su quehacer más estratégico. Conversar cambios de escenarios, estructura, socios o planes de acción futuros con alguien que no está en el negocio puede ser una oportunidad valiosa para mejorar su posición en la empresa. Hay ocasiones en que los ejecutivos no se quieren exponer con sus pares o jefaturas a hacer un brainstorming abierto y sincero.

serv-per-cons