¿Qué es Kambio?

Estás acá: Home / ¿Qué es Kambio?

Es una oferta de servicios que en su definición básica, está orientado a “personas” que buscan mejorar su bienestar en el ámbito del quehacer laboral, de manera que el individuo consiga un mejor equilibrio entre lo profesional y lo personal en un entorno real de posibilidades.

¿Por qué existe?

Porque hay momentos de quiebre en la vida laboral que requieren una nueva mirada, para que las oportunidades futuras sean las más adecuadas para el desarrollo laboral y también personal. Porque a partir de estos puntos de inflexión, las personas pueden cuestionarse e identificar las variables que más influyen en su felicidad. Porque creo firmemente que si cada uno de nosotros se conoce y además, entrega lo mejor de sí siempre, entonces estará en una posición ventajosa para emprender o abordar Kambios de cualquier naturaleza.

¿Cómo se realiza?

A través de una metodología que incluye instrumentos de trabajo desarrollados y adaptados a cada persona y que buscan el mejor conocimiento de uno mismo y de sus posibilidades reales. Este proceso se lleva a cabo a través de sesiones individuales de trabajo que permiten el desarrollo del concepto YO Marca para su posterior utilización en el entorno laboral.

Para quién está orientado?

Para Personas Naturales en procesos de Kambio ya sea porque están en una transición laboral (Recolocación), buscan otras posibilidades laborales (Empleabilidad), quieren mejorar competencias específicas para su mejor desempeño de funciones (Coaching) o bien, necesitan una mirada externa para ver otras opciones, tomar decisiones, conversar situaciones de su empresa y en general preocupaciones que no siempre se pueden compartir internamente (Acompañamiento y Consejería Laboral).

Para Empresas que necesitan que quieren potenciar a sus ejecutivos a través de un trabajo personalizado de Coaching Laboral. Y para Ejecutivos que de manera individual sienten que requieren una mirada distinta y sin sesgo que les permita visualizar estrategias diferentes frente a los desafíos y oportunidades que se les presentan (Gestión de Oportunidades). También para empresas que requieren desvincular personal de la manera correcta, tanto en el proceso mismo, como en la ayuda que le otorgarán a la persona desvinculada (Programa de Desvinculación Asistida), considerando siempre a las personas que se quedan.

Para Universidades, que detectan que sus alumnos de pre grado requieren mejorar el proceso y los resultados de la inserción en el mundo laboral. Para los alumnos de post grado que valoran la posibilidad de conocer los conceptos de Yo Marca y su implicancia en el calce con su quehacer laboral, a través de un mejor conocimiento de sí mismo y de su oferta de valor.

Para aquellos que están desarrollando Emprendimientos, y que requieren de una asesoría o coaching de negocios dirigida a personas o grupos de personas naturales que están con una idea y necesitan una visión externa, amplia, crítica y sin sesgo, respecto su propuesta de valor. Que amplíe a otras posibilidades y que represente al mercado al cual quiere llegar.